viernes, 27 de julio de 2012

La mochila de L´eina

Buenos Días!
Hace un tiempito se cumplió el 16º Aniversario, de un Centro de actividades extraescolares de Sabadell llamado L´eina. Y para celebrarlo me encargaron este pastel en forma de la mochila que forma parte del logo.




La idea era que se pareciera lo más posible al logo y eso es lo que intenté. También me pidieron que agregara algunos elementos que completaran el diseño, como lápices y crayones.



Este fue el resultado y cómo agradecimiento a la confianza les hice de regalo unas galletas decoradas con impresión comestible, del logo del centro.



Esta vez tuve que ocuparme con el photoshop del fondo de las fotos, porque el mantel no estaba tan planchadito como me pareció a mi! jajajaja Y la verdad había quedado el fondo muy muy feo.



Un pastel de budín hamburgués y cubierto con fondant. Las galletas de vainilla, decoradas con fondant y las impresiones en azúcar.



Espero les gusten, besos y buen fin de semana!!!


9 comentarios:

  1. He querido poner un comentario en esta tarta y lo he puesto en otro post, por eso lo he borrado. Estupenda tarta y estupendo blog. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegro que te haya gustado y espero que vuelvas pronto!

      Eliminar
  2. Hola por casualidad he visto tu blog y me ha encantado, yo tengo un blog de moda y me ha gustado tanto tus bolsitos de lujo en tartas que los he reflejado en mi blog. Espero que no te moleste. Me voy a hacer seguidora de tu blog, pues veo que haces muchisimas cosas, hasta de los lakers, que mi hijo es fan de ellos.
    Te doy mi dirección de mi blog para que te hagas seguidora. Miblogdemodachic.blogspot.com, yo ahora mismo me hago del tuyo. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Mari Carmen, ya he pasado por tu blog y me ha gustado mucho! Vuelve cuando quieras!!!!! Y no, no hay problema por que hayas compartido mis tartas, al contrario, me ha encantado!
      Saludos

      Eliminar
  3. Alaaaa, no había visto este reportaje de la tarta!! Doy fe que estaba tan buena como bonita!! Nos costó decidirnos a cortarla!! .. bueno, por eso repetimos!! jeje Gracias Laura!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ester!
      He estado algo liada, pero en cuanto tenga un ratito pondré la de este año!
      Bss.

      Eliminar
  4. Hola quisiera saber si los crayones (reales) son tóxicos como para decorar la torta.. Si me podrías contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, perdona el retraso, pero hace mucho que no revisaba el blog.
      Yo te aconsejo que no utilices crayones verdaderos. Todos los materiales para escritura suelen ser tóxicos. Mejor hacerlos que no cuestan nada.
      Besos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...