martes, 3 de julio de 2012

Galletas Náuticas para despedir el curso. Felices Vacaciones!!!

Galetes Nautiques, Bon Estiú 2012!!!

Hola Gente!
Hoy les traigo las galletas que hice para despedir el curso escolar 2011-2012.
Mis hijos Nicolás e Ignacio las repartieron a sus compañeros y maestros del cole. Ellos quedaron encantados, y por lo que me comentaron los demás también.



Tenía la idea de hacer unas galletas veraniegas, pero a la vez al vivir en un lugar de mar y playa, se me ocurrió que los colores y motivos náuticos iban a quedar muy bien.


Y así me puse a diseñar y elegir los motivos y colores. La verdad que me quedé muy contenta con el resultado, seguro que se puede mejorar, pero creo que aunque los helados y las sandías no sean de estos colores, quedaron muy bien en el conjunto. Digo yo, vosotros que pensáis? Seguro, que estoy u poco loca, y nos os equivocáis, pero en este mundo de fantasía que es la repostería decorativa, no todo tiene que ser fiel reflejo de la realidad :) no?


Y las envolví y les coloqué unas tarjetitas deseando a todos unas buenas vacaciones de este verano 2012.


Helado (sabores según el gusto del consumidor)


Salvavidas.


Conchas de mares lejanos.


Sandías de veranos encantados.


Y faros de costas de ensueño.


Por supuesto que para todos ustedes también van mis deseos de Buenas Vacaciones, que os las merecéis seguro.
Saluditos de aguas saladas y hasta prontito!

1 comentario:

  1. Están más que lindas! Y aunque los colores de helado no sean veraderos, eso es lo que hace especiales las galletitas!
    Hermosas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...