sábado, 14 de julio de 2012

Organizador Diario (free printable)

Hola! Buen Sábado!!!!!

Hoy no les traigo ningún pastel, pues no. Traigo un ORGANIZADOR.

Ah! Los he sorprendido no?

Les cuento un poquito. Buscando una forma de organizar mis días sacándole al tiempo el mejor provecho, me topé con estos organizadores, que al parecer usan mucho las mamás y amas de casa americanas.

Y cómo a mi me gusta hacerlo todo yo misma me puse manos a la obra y aquí está mi Organizador Diario.

Es como una agenda, pero día a día, la vamos imprimiendo y la completamos para no olvidarnos de nada, con todito lo que tenemos que hacer. Puede que a más de una le parezca una tontería, pero a otras que nos cuesta encontrar tiempo, nos ayude. A mi me pasa, y debo reconocerlo, es porque soy bastante desorganizada. Entonces este papelito me hace centrarme en lo que debo hacer, y además debo repetirme que tengo que "Terminar todo lo que empiezo". Así en mucho menos tiempo del que esperaba, tengo las obligaciones resueltas y tengo más tiempo para aprovechar con la familia.

Me dejo de palabreríos y les dejo para que descarguen de forma gratuita (free printable) el Organizador Diario.

 

(organizador)
Este es un ejemplo de como podemos personalizar algunas de las casillas.

Y listo, espero que al menos a alguno de ustedes les sirva. Y si no este mismo, les de una idea de cómo crear el vuestro propio.

 

Los dejo y les deseo Buen Fin de Semana!!!
 





1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...