martes, 19 de junio de 2012

Cupcakes para Sant Joan 2012!


Hola! Hoy les vengo a mostrar los cupcakes que hice para el taller de Decoración de Cupcakes que di en la Tienda Vera Magna de Sabadell el sábado pasado.


La idea era hacer unos con motivo de Sant Joan, que ya está al caer. Y así me quedaron.


Tuve en cuenta esta noche tan especial, que me encanta, porque me recuerda mucho a las fiestas navideñas y de fin de año en Argentina.
Sobre todo por el calorcito, los fuegos artificiales y las reuniones con amigos.

No podía faltar la botellita de cava, las estrellas de la noche, las copas para un brindis y la fogata de la playa!!!


 Para completar, elegí unos modelos muy románticos, para poder modelar unas flores que siempre nos gusta tanto en la decoración de cupcakes y pasteles.




Volviendo al taller, lo pasamos genial, y en cuanto pueda les traigo fotitos para que lo veáis.


Me voy despidiendo, no sin antes desearles una muy buena Nit de Sant Joan a todos, que lo disfrutéis, y cuidaros mucho!!!!! Si beben no conduzcan, que siempre hay alguien los espera!!!!!! Y yo también muy prontito.
Besos!

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...