viernes, 24 de febrero de 2012

Pasajeros al TRENNNN!!!!!!!


Ah! Parece mentira!!!! La verdad que con tanto trabajo se me pasó poner esta entrada, que hace bastante que tengo ganas.  Este fue el cumple de Ignacio, y él quería su pastel TREN!!!!

Y no podíamos decirle que no, verdad? Y aunque pongo "pasajeros al tren", era un trencito de carga.
Pues entonces manos a la obra con todo! Y así quedó el trencito, un poquito grande, era como para un batallón, pero lo que realmente importó es que a Ignacio le encantó.


El bizcocho era mi famoso budín hamburgués con trocitos de chocolate y recubierto con fondant. Los vagones llevaban lacacitos y chuches de colores a juego.




También hubo cupcakes con frosting de vainilla, y decorados con toppers diseñados para la ocasión en conjunto con las invitaciones y las tarjetas de las galletas.



Las galletas esta vez fueron al natural! si las dejé sin decorar, pero las envolví, les puse sus lacitos y tarjetitas y quedaron monas igual. Bueno, al menos lo veo yo así! jajajaja
Eran las galletas de azúcar y gigantes, el tamaño del cortante en forma de locomotora si que es grande!



Y así quedó la mesa con todo lo dulce, pastel, galletas, cupcakes, lemon bars, pastafrola de membrillo, tarta de manzana y brownies de chocolate, todo bien caserito.


Y para que veáis también, les pongo las invitaciones. Me encantó hacer todo el conjunto, fue muchíiiisimo trabajo: diseñar y preparar la papelería, hacer los dulces y además decorarlos, pero me quedé bien a gusto al ponerlo todo en la mesa.
Qué os parece?
Que tengáis un buen fin de semana y hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaa!!! que chulada!! te ha quedado genial la mesa dulce que has preparado, me encanta todo, además de tarta tienen chuches en la misma. Enhorabuena guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SONIA! ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! Enhorabuena.
    Si pasas por mi blog tienes una sorpresita:
    creandotartas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...