jueves, 9 de febrero de 2012

Tarta de Bautismo para Ezequiel


Hoy os enseño un pastel que hice para el Bautismo de Ezequiel.  El encargo tenía que tener el bebé sobre el caballito, que era el souvenir del evento.


 
El pastel era un bizcochuelo (angel cake) de vainilla bañado con almíbar y relleno de dulce de leche.
Estaba cubierto con fondant , con detalles en la misma masa de diferentes colores, y con el modelado en pasta de goma.


Me encantó usar mis nuevos moldes para las letras, pero la verdad es que hay que tomarle la mano, porque si no, lleva bastante tiempo hacerlas y es dificultoso lograr despegarlas sin que se rompan. Pero bueno, ya estoy a ello, y lo importante es que quedan muy bonitas.


Me contó la Tía de Ezequiel que les gustó mucho, y ya estamos en preparativos para hacerle a Eze el pastel y las galletas por su primer cumple!!!!
Gracias Valeria por elegirme para participar de tan especiales eventos!
Saludos a todos y hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Muy chula, seguro que a sus padres les encantó.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Original, sencilla, elegante, limpia... buen trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias!!!!! Por dejar sus comentarios y además tan lindas palabras! Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, muy limpia y delicada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...