martes, 7 de febrero de 2012

Corazones y más corazones para San Valentín!


 Y aunque nos parezca mentira, ya estamos en febrero, se pasaron las fiestas , las reuniones, los regalos y todo ese frenesí que nos invade desde diciembre hasta mediados de enero. Todo vuelve a su cause, pero eso no quiere decir que se acaben los motivos para seguir regalando y manifestándonos todo nuestro amor.



Llega San Valentín. Se supone que es el día de los enamorados, parejas, besos y arrumacos; pero a mi me gusta el San Valentín que uno festeja con todas esas personas a las que quiere más allá de ese amor apasionado.



Aunque nunca he sido una ferviente seguidora de este día, este año ya estoy en carrera con estos cupcakes que rebozan de amor y estas galletas llenas de corazones, besos y más corazones.



Estos cupcakes de vainilla, rellenos con lo que tú quieras, cubiertos con frosting y rematados con pequeñas galletas decoradas con glasé real de limón; invitan a ser el regalo perfecto para un día en el que demostrar todo nuestro amor de una manera muy muy dulce.


Y si no, están las galletas de azúcar con glasé real y pintadas a mano, que también pueden demostrar nuestro cariño con dulce sabor.
Desde ya, que todos paséis un hermoso día de San Valentín rodeados de las personas a las que más améis.
Corazones y más corazones para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...