lunes, 5 de marzo de 2012

Súper 70!



Hola gente! Hoy les traigo un pastel que realicé para un par de gemelitos!!!! Pues sí, dos hermanos gemelos de 70 años, y la verdad que dio gusto verlos, tan jóvenes, dinámicos y simpáticos; festejando su cumple 70 juntos y con toda la familia.


Cómo estos gemelos son argentinos, no pudo ser de otra manera, que el bizcocho fuera un bizcochuelo, bañado con almíbar y relleno de dulce de leche. Y por ser precisamente hombre y mujer, me decidí por dos colores bastante neutros en este sentido y que sirviera para los dos, cómo el naranja y el violeta.


Y éste si que fue un encargo súper expres, de un día para el otro! Pero era para Leticia y no podíamos fallar.
Así que se imaginarán lo que fue ese día! Un no parar hasta las 3 y algo de la madrugada. Pero valió la pena, porque le gustó a los hermanos y al resto de la familia.


Ojalá dentro de 30 años me encuentre tan enérgica y vital cómo estos hermanos, vuelvo a repetir que dio gusto compartir con ellos ese día tan especial!
Saluditos a todos y hasta la próxima! Buena semana!

1 comentario:

  1. Que bonito que con 70 años aun celebren su cumpleaños juntos. La tarta estupenda, muy buena eleccion de colores y para nada se nota la rapideza con la que la hiciste.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...