martes, 10 de febrero de 2009

Bautismo de Nacho




Sé que los tengo abandonados, pero la verdad que me siento poco en la compu, ya les contaré por qué un poco más adelante. Pero bueno a ver si me pongo al día. Les muestro la torta que hice para el Bautismo de Nacho, que se lo hicimos en Argentina. Fue muy emotivo, porque pudimos compartir ese lindo momento con toda la familia y los buenos amigos. Los dos pisos de la torta, dado el gran calor que hacía, decidí hacerlos de budín hamburgués con trocitos de chocolate. Es que cualquier torta rellena necesita heladera y ahí es dónde venía la complicación. Al estar allá, recién llegados y sin todos los materiales, aproveché las masas para forrar tortas ya hechas. No es lo mismo, pero bueno, no daba tiempo a ponerme a hacer una cobertura casera. Toda la decoración la hice con las mismas masas. Y aunque quedó muy rica, la verdad que el calor no es buen amigo de la repostería y la decoración empezaba a sentirlo. Hasta prontito!

4 comentarios:

  1. WOW!!! me encanto y esta super la combinacion de colores felicidades

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece muy linda la torta de Nacho!!y no dudo en que estaba re rica...
    En mi ultimo viaje tambien me tco hacer una y tener que utilizar las masas compradas aproveche para hacer compras en reposterias para traerme.
    No me digas que no es un placer entrar en una y encontrar todo lo que necesitas!!
    Son cosas que extraño...
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen! Hacía tiempo que tenía ganas de hacer una torta usando esos colores, así que me las saqué con la torta de Nacho.
    Y si Claudia, yo también aproveché a comprar varias cositas, hay tanto nuevo cada vez que voy!
    Y gracias por sus comentarios!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! O DIJE QUE ESOS COLORES QUEDARIAN HERMOSOS PARA EL BAUTIZMO DE MI BEBE Y ME MIRARON COMO SI FUESE UNA LOCA, ENTONCES ME PUSE A BUSCAR Y ENCONTRE TU TORTA!! HEMOSISIMA!! FELICITACIONES :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...