sábado, 24 de enero de 2009

Coronas de Hada


Para Teresita que cumplió 7 años, le hice unas coronas un poco diferentes a la mayoría, porque su mamá prefería que no fueran rosa. Así que me puse a buscar coronas de otros colores e ideas para las tarjetitas que las acompañarían. Y bueno, encontré estas coquetas hadas en naranja y verde, y me parecieron justo lo que estaba buscando.
Son las galletas de siempre (que prometo poner la receta dentro de nada) y las decoré con glasé real.

Debo aclarar que no son complicadas, pero llevan su tiempo y dedicación. Sobre todo al tener que tener cuidado de que no se rompan y en encontrar el punto del glasé para los bordes y él del interior, que siempre cuesta más, porque no deben quedar marcas al momento de ponerlo.

También les cuento que las hice hace más de un mes y las galletas al estar cada una en su bolsita bien cerradas, y aunque no tienen ningún conservante, se han mantenido estupendas.

2 comentarios:

  1. Me encantan y cada vez que veo tus galletas me entran ganas de hacerlas y al final nunca me pongo, pero disfruto mucho viendo las tuyas
    Un beso y espero que llegues a explicarme las preguntas que te hice unos post más abajo sobre las tartas que haces
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura;)
    Me encantan mucho tus galletas y sobre todo como las decoras,no solo son apetecibles para la vista sino tb para el estomago.Aqui en Madrid hay una tienda Americana que venden moldes,asiq lo mas seguro que me pase por alli un dia y compre alguno que otro para poder hacer unas galletas parecidas a las tuyas;).En cuanto me meta hacer algun postre te lo dejare saber y te pasare la receta;).
    Un beso guapa y gracias por mostrarnos tus dulces;).

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...