
De todo corazón os deseo unas muy felices fiestas. Que las paséis rodeados de familiares y amigos, y que se cumplan todos sus deseos para el próximo año.
Yo tengo mucho que agradecer, por este año que termina. Ha sido un año maravilloso, ha nacido mi hija Micaela, vino mi madre de Argentina para estar conmigo en ese momento, y ahora tengo una familia hermosa, sana, feliz y unida! Estas fiestas estaré reunida con ellos y con amigos, estoy lejos del resto de mi familia (padres, hermanos, sobrinos y cuñados), pero ellos saben que los llevamos en el corazón.
Lo mismo espero para todos y cada uno de ustedes, para los seguidores, para los que están suscriptos, y los que se toman un momentito de su tiempo, para darse una vueltita por mi blog y muchas veces para dejarme sus comentarios.
Un abrazo fuerte y que Papá Noel y Los Reyes Magos les traigan mucha SALUD, AMOR Y DINERO!!!!












Cada una embolsada individualmente con una tarjeta y clavadas en un bandeja para su presentación. Feliz cumple Naza!!! 
Y le regaló dos pasteles a su altura, el de princesas para el festejo por la mañana en el jardín, y el de Blancanieves, para el festejo por la tarde en casa con amigos y familia.
La torta de Blancanieves es un bizcocho de crema, bañado con almíbar y relleno de dulce de leche. Y la de las Princesas es un budín hamburgués con trocitos de chocolate negro.
Ambos pasteles están forrados con fondant, decorados con detalles en glasé real y pasta de modelas, y con las princesas pintadas a mano sobre una base de fondant.
Al pareces todos quedaron encantados, pero esperemos que quién más lo haya disfrutado haya sido Carla. Felicidades!

Y aquí está mi última torta. Judit lo tenía muy claro, ella cumplía 4 añitos y su torta debía ser de Kitty y "rosa". Así que su mamá me lo comentó y me puse manos a la obra.
Esta vez, Belén ( la mamá de Judit) se decidió por otro tipo de pastel, así que prefirió un budín hamburgués con trocitos de chocolate. Lo forré con fondant "rosa" y le pinté una Kitty hada especial para la cumpleañera.
El resto de los detalles, como flores y el nombre los hice con pasta de modelar de diferentes colores, y le dí algunas terminaciones con glasé real.

Las flores y hojas las hice con masa para modelar, probando una receta nueva, y la verdad que me gustó mucho porque es más elástica y maleable. También utilicé glasé real para los detalles y éste fue el resultado. Espero que les guste.






