domingo, 12 de julio de 2009

Hasta lueguito!!!

Hola a todos!
Se que hace mucho tiempo que no hago nuevas entradas y quiero disculparme por eso. Tengo algunas tortas que mostrarles, pero la verdad que no puedo estar sentada al ordenados tanto tiempo. La buena noticia es que ya estoy en el 7º mes de embarazo y que estoy esperando a Micaela! El tema es que desde hace 2 meses tengo que estar casi todo el tía tumbada y por lo tanto no he podido sentarme para mostrarles lo último que hice o avisar que hasta diciembre o enero no me reincorporaré al trabajo.
También quiero agradecer a todos los que siguen, se han suscrito y visitan el blog. Es una alegría comprobar que gusta mi trabajo y que están todos ustedes alentándome para hacerlo cada vez mejor.
Yo no pondré entradas nuevas ni haré pedidos, pero todos aquellos que tengan alguna dudad o quieran hacerme alguna consulta, pueden escribirme a unsomnifetpastis@gmail.com y se las contestaré gustosa.
Les deseo a todos un lindo verano y nos reencontraremos a fin de año!
Un beso grande,
Lau

6 comentarios:

  1. te esperaremos y hecharemos de menos. eres una inspiracion . me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya muy bien, y que micaela vea la luz y tu cara por primera vez con mucha ilusión y salud....
    Volveré a primero del año que viene y veré tus tartas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. cuidate y espero que todo vaya las mil maravillas!!! os deseo lo mejor, un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Laura aca estare cuando vuelvas y toda la felicidad del mundo para vos y tu flia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que vaya todo bien!!! todos mis mejores deseos para ti...y aqui estaremos esperando tus recetitas...un beso

    ResponderEliminar
  6. Hermosisimos trabajos!!! Mis felicitaciones por tan lindas obras!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...