martes, 27 de marzo de 2012

Galletas para Pascua y Taller de galletas del sábado!!!


 Holala!!!! Si hoy vengo un una entrada suuuuper larga. No, los que ya me conocéis, sabéis que no soy de escribir mucho, pero voy a poner un montón de fotos.



Las primeras son de galletas para Pascua y además las que nos sirvieron de ejemplos para las que hicimos en el taller del sábado.



Y cómo esa era su función principal, intenté hacerlas con diversos estilos, para que las chicas pudieran aprender variedad de formas sencillas de decorar y luego decantarse por la que más les gustara.



Pascua parece ser el evento de los colores pasteles y las combinaciones divertidas, además de estar aquí la primavera que también contagia esa sensación de buen rollo. Y las dos cosas juntan nos dejan estas galletas de azúcar en vainilla y chocolate, decoradas con glasé real y más galletas pequeñitas.




Así que como pueden ver esto fue un derroche de estilos y aquí también se colaron algunas galletas caladas, que por si solas ya están decoradas, pero igual les dimos color y quedaron así:



Y aquí ya todo preparado, esperando a las chicas. La verdad me la pasé súper bien. Espero que ellas hayan disfrutado tanto como yo.  Pudimos hacer de todo y por suerte el tiempo nos alcanzó muy bien.

Tuvimos nuestro momentito para el café y para probar las galletas y seguimos trabajando hasta completar todas las galletas que pudimos.




Las chicas encantadoras no pararon de mover las manos y de dejarse llevar cada una por su arte, e hicieron unas galletas preciosas.


Y para terminar, cómo no podía ser de otra manera la fotito de rigor, para que quedara constancia del taller
y de una mañana de trabajo divertido.


Así que desde ya mil gracias a Luciana,


a Nadia,


y a Belén por haber compartido esta mañana espectacular.
Chicas fue un placer y espero que repitan! Yo estaré encanta otra vez de contarles todo lo que sé de galletas o lo que queráis.


Ahora os dejo y hasta prontito.
Besos!

lunes, 19 de marzo de 2012

Corazones para Laura


Hoy les traigo mucho amor!!!!
Muchos corazones. Pues sí. Como quería Laura para recuerdo de cumpleaños.
Unas riquísimas galletas de azúcar decoradas con glasé real.


Para ellos corazones azul-grana. No se por qué????



Y para ellas románticos corazones en rosa o rojo.



Han quedado guapos verdad?

Y ahora los dejo que sigo ultimando detalles para el taller de galletas de éste sábado, donde realizaremos unas hermosas galletas decoradas para Pascua.
Muchos besitos y buena semana para todos!!!!!

martes, 6 de marzo de 2012

Y se vienen los TALLERES!!!!!!


Aquí les dejo la información básica de los talleres que realizaré el 24 de marzo y los días 7 y 21 de abril. El resto de la información de todos los talleres la colgaré si no es hoy mismo, mañana, pero no aguantaba más y me decidí a poner el afiche, porfi, perdonen mi impaciencia!!!!!
 Espero que muchos tengáis ganas de aprender y divertirse decorando! Yo estoy súper encantada de poder compartir todo lo que se con vosotros, así que animaros y apuntaros!
Los espero!!!!!!

lunes, 5 de marzo de 2012

Súper 70!



Hola gente! Hoy les traigo un pastel que realicé para un par de gemelitos!!!! Pues sí, dos hermanos gemelos de 70 años, y la verdad que dio gusto verlos, tan jóvenes, dinámicos y simpáticos; festejando su cumple 70 juntos y con toda la familia.


Cómo estos gemelos son argentinos, no pudo ser de otra manera, que el bizcocho fuera un bizcochuelo, bañado con almíbar y relleno de dulce de leche. Y por ser precisamente hombre y mujer, me decidí por dos colores bastante neutros en este sentido y que sirviera para los dos, cómo el naranja y el violeta.


Y éste si que fue un encargo súper expres, de un día para el otro! Pero era para Leticia y no podíamos fallar.
Así que se imaginarán lo que fue ese día! Un no parar hasta las 3 y algo de la madrugada. Pero valió la pena, porque le gustó a los hermanos y al resto de la familia.


Ojalá dentro de 30 años me encuentre tan enérgica y vital cómo estos hermanos, vuelvo a repetir que dio gusto compartir con ellos ese día tan especial!
Saluditos a todos y hasta la próxima! Buena semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...