martes, 27 de marzo de 2012

Galletas para Pascua y Taller de galletas del sábado!!!


 Holala!!!! Si hoy vengo un una entrada suuuuper larga. No, los que ya me conocéis, sabéis que no soy de escribir mucho, pero voy a poner un montón de fotos.



Las primeras son de galletas para Pascua y además las que nos sirvieron de ejemplos para las que hicimos en el taller del sábado.



Y cómo esa era su función principal, intenté hacerlas con diversos estilos, para que las chicas pudieran aprender variedad de formas sencillas de decorar y luego decantarse por la que más les gustara.



Pascua parece ser el evento de los colores pasteles y las combinaciones divertidas, además de estar aquí la primavera que también contagia esa sensación de buen rollo. Y las dos cosas juntan nos dejan estas galletas de azúcar en vainilla y chocolate, decoradas con glasé real y más galletas pequeñitas.




Así que como pueden ver esto fue un derroche de estilos y aquí también se colaron algunas galletas caladas, que por si solas ya están decoradas, pero igual les dimos color y quedaron así:



Y aquí ya todo preparado, esperando a las chicas. La verdad me la pasé súper bien. Espero que ellas hayan disfrutado tanto como yo.  Pudimos hacer de todo y por suerte el tiempo nos alcanzó muy bien.

Tuvimos nuestro momentito para el café y para probar las galletas y seguimos trabajando hasta completar todas las galletas que pudimos.




Las chicas encantadoras no pararon de mover las manos y de dejarse llevar cada una por su arte, e hicieron unas galletas preciosas.


Y para terminar, cómo no podía ser de otra manera la fotito de rigor, para que quedara constancia del taller
y de una mañana de trabajo divertido.


Así que desde ya mil gracias a Luciana,


a Nadia,


y a Belén por haber compartido esta mañana espectacular.
Chicas fue un placer y espero que repitan! Yo estaré encanta otra vez de contarles todo lo que sé de galletas o lo que queráis.


Ahora os dejo y hasta prontito.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...