jueves, 27 de enero de 2011

Cumpleaños de Micaela, 3º Parte

Y hoy aprovecho para poner la última parte de la mesa dulce preparada para el 1º cumpleaños de Micaela.


Me encargué de hacer varios detalles como el banderín con su nombre, las invitaciones, las bandas para las servilletas, los toppers para los cupcakes, los cartelitos de nombres de los alimentos, y las tarjetitas de los souvenirs (que fueron las galletas decoradas). Todo con un diseño personalizado y hecho especialmente para Mica.
Además hice los cupcakes de vainilla decorados con frosting de colores, brownies chees cake, y profiteroles bañados con chocolate: algunosrellenos de dulce de leche y otros de crema de chocolate. También puse palmeritas de hojaldre y galletas de azúcar decoradas.
Fue mi primera mesa dulce y la verdad que quedé bastante conforme con el resultado.
Espero les guste.
Saludos

6 comentarios:

  1. Menuda fiesta bonita. Seguro que Micaela y todos sus amiguitos estarían encantados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Te ha quedado preciosa!! Te felcito.

    ResponderEliminar
  3. qué maravilla, asi da gusto cumplir años, te confieso que a mi me salio bien una torta, una sola vez...
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chicas!!! Y Andrea, serán cosas de la casualidad, porque talento para la cocina no te falta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!!

    vaya fiesta que montaste, te quedó todo precioso, a ver si aprendo a montar mesas dulces porque de momento no salgo de las tartas y alguna galleta y esto de los cupcakes... me da miedo !!

    Un beso a toda la familia.

    Regina.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo porque haces unas presentaciones preciosas!!! Tus pasteles son todos una pasada y cuidas mucho los detalles. Te doy mi más sincera enhorabuena artista!!

    www.ilusionescolorpastel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...