miércoles, 5 de enero de 2011

Cumpleaños de Micaela, 1º Parte

Hola 2011 y hola a todos!

Hace mucho tiempo que no hacía una entrada, y es que casi no he trabajado por algunos problemitas de salud. Nada grave, pero un ligamento cruzado tiene lo suyo, así que espero poder volver a estar en carrera luego de la operación.

Pero el tiempo ha pasado y me quedaron por colgar 2 lindos trabajos del año pasado.

Hoy voy a poner la primera parte del Cumple de Micaela. Un lindo trabajo, con mucho tiempo de preparación y varios detallitos. Los colores elejidos fueron el rosa y el verde, y los motivos, mariposas y flores. Todo lo dulce y toda la papelería la hice yo. Disfruté de tanto trabajo y más disfruté al ver el resultado. Ojalá estén de acuerdo conmigo.

Empezamos con las galletitas:


Eran galletitas de azúcar decoradas con glasé real. Deseo que les hayan gustado!

Lo que sí espero es que hayan comenzado el 2011 con todas las fuerzas renovadas y que éste sea un gran año para todos. Así que desde SOMNI van todos mis deseos, de que sus sueños se hagan realidad durante este año!
Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Me encantaron las galletas! Que lindo presente para los amigos. Espero la segunda parte. jeje. Feliz 2011 y que te recuperes para poder seguir con lo que te gusta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María!!! Y feliz 2011 para ti también!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...