sábado, 14 de noviembre de 2009

Renovarse es vivir!

A pesar de que aún no me he reintegrado al trabajo, me he puesto con la renovación de la imagen del blog. Estoy en ella, así que todavía faltan detalles que iré agregando en estos días. Espero que les agrade y como siempre sigo deseando que se pasen por aquí. Un saludo grande a todos!
Lau

4 comentarios:

  1. Hola Laura, soy viviana de sucre i vainilla y me alegro que de a poco te vayas reintegrando, está muy bonito el blog, más actual, yo estoy en esas tambien de cambio de imagen pero bue la falta de tiempo hace mellas..
    Besos y abrazos que ya falta poquito para ver la carita de tu bebita!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conecer tu blog, primero muchas felicidades por tu bebé, seguro que es un sol y segundo vaya maravilla de cosas que tienes, todas muy, muy bonitas.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. VIVIANA Y LY, muchas gracias a las dos. La niña ya tiene 3 meses y por eso pronto estaré publicando entradas con más frecuencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo con todo mi cariño unas Navidades maravillosas junto a tu familia y amigos y un año 2010 lleno de salud y amor. Que sepas que tienes una amiga en mi, y que puedes contar conmigo para lo que necesites siempre... Mucha felicidad para el resto de tu vida....
    Un gran beso y apretado abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...