jueves, 22 de enero de 2009

Caja regalo para Camila

Hola!!!!!! Después de un mes desaparacida vuelvo a las andadas!!! Debo confesar que estuve pasándolo de maravilla en Argentina. Nos fuimos en familia a pasar las fiestas y por eso tuve el blog tanto tiempo sin actualizar. Así que un poquito tarde, pero aprovecho para saludar a todos los que han estado pasando por aquí, y desearles un muy feliz y próspero año 2009!
Ahora les cuento uno de los trabajitos que hice antes de irme, una caja regalo de galletas para el cumple de Camila.
Hice una variedad de galletas especiales para esta princesita que cumplió 6 años. Las decoré con glasé real y las presenté en bolcitas individuales y en ua caja haciendo juego. A ver que les parecen!

7 comentarios:

  1. Encantadoras !!, como todas tus galletas. Y que suerte que fuiste a nuestra querida Argentina.Espero que hayas encontrado todo bien.Cariños.
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Claudia! Y si, fue una suerte ir, la verdad que disfruté un montón de la familia y los amigos. Las fiestas allá son diferentes!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Buenas;)
    La verdad que el nuevo año comenzo con fuerza y vino bien el teimpo de relax,antes de comenzar la tipica rutina.Me alegro que te lo pasaras muy bien con tu familia y comenzaras el nuevo año con buen pie!!!.Tus galletas son preciosas,la peque tiene que estar super feliz al verlas,xq parecen sacadas de cuentos de hadas ;).A mi m llegan a regalar algo asi y aunq esten muy ricas me daria pena comermelas;).Preciosa decoracion y fijo q el sabor es buenisimo.

    Besos de España,y cuidese artista repostera;),gracias por deleitarnos con sus postres,es un placer ver las maravillas que puedes hacer con las manos.

    ResponderEliminar
  4. Unas galletas alucinantes, me encanta la decoración de galletas y cupcake y todavía no me he animado, lo haré pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Virginia por este y todos tus comentarios, me alegra mucho que mi trabajo guste a los demás. Y con respecto a las galletas, a Camila no le duraron ni 5 minutos!jajaja, entre ella, su hermana y mi hijo se las devoraron! Los chicos ven las cosas de diferente manera. A mi me encantó que le gustaran al verlas y al comerlas!

    ResponderEliminar
  6. Mar, gracias y no dejes de animarte, como todo, puede parecernos complicado al principio, pero siempre le encontramos la vuelta. Y en todo lo que te pueda ayudar, aquí me tienes.

    ResponderEliminar
  7. De nada Laura;),
    Es un placer pasarme por tu blog, y ver todas las cosas bonitas que haces;).No m extraña q las comieran deprisa,pensarian si esa pinta tienen por fuera...por dentro tienen q estar de ummmmm,y no dudaron en clavarlas el diente!!! y no djar ni gota!!!,asi son los crios ;),es bonito ser niño,xq tiene mucha dulzura,q es d admirar y mas en los tiempos q corren.Yo por eso cuando m porto en plan niña pequeña me gusta,porq nunca hay q perder toda la inocencia q soliamos tener.(Los niños deben siempre disfrutar el momento y mirarlo todo con esa forma tan linda y tan bonita como solo ellos pueden hacerlo).

    Un besito artista Laura;)
    Espero que tengas un muy buen find semana con los tuyos;)
    muacka dsd España

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...