martes, 30 de julio de 2013

Frutas frescas (Fresh fruits)



Hola gente!!!
Hoy os traigo unas galletas decoradas en forma de frutas (manzana, plátano, sandía y naranja)
Las hicimos junto con mi hijo Nico, para que él y sus hermanos las llevaran al cole y las compartieran con sus compañeros, el último día de clases.


Venía con ganas de hacerlas hacía mucho tiempo, pero al final tuve una semana complicada, por tener que hacer un pastel y además con las actividades de final de curso, y llegué al último día con todo por hacer.
En realidad las galletas las había horneado con varios días de anticipación, y el día anterior a llevarlas al cole, las decoramos de la forma más rápida que pudimos con Nico.



El por supuesto encantado de poder ayudarme, y yo encantada de verlo a mi lado compartiendo mi pasión por la decoración.
Si me hubieran podido ver la cara de mamá "babosa" se darían una idea de lo que quiero decir.




Al día siguiente, las puse en tres cajas de fresas (que debería haber pintado), con papel de seda, y cada uno se llevó una al cole, y compartieron con compañeros y maestros.
Por suerte mis tres pastelitos y el resto, disfrutaron mucho y quedaron encantados con el regalito.


Por supuesto que no quedaron perfectas, y que las podríamos hacer con mucho más detalle, más pulidas y prolijas. Yo no podía evitar ver hasta el último defecto, pero todos no paraban de decirlo graciosas que eran y que además estaban muy buenas.
Así que dejando de lado la autocrítica, os las muestro para que veáis que lo más importante fue compartir el momento con mi hijo, y que los tres les desearan a sus compis felices vacaciones, compartiendo algo dulce.


Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...