lunes, 18 de febrero de 2013

Cupcakes de 1º Comunión - (Cupcakes for First Communion)


Este trabajo hace un montón que lo hice, pero como siempre voy dejando algunos para luego, y "luego" se hacen meses.



Me encantó hacer estos cupcakes de chocolate con buttercream y detallitos en pasta de goma. Es que eran muy sencillos, pero como eran para una 1ª Comunión a la mamá de la niña y a mi, nos pareció mejor algo más delicado y no muy recargado.



Cati, la mamá de Ainhoa, que por cierto tiene unas manos prodigiosas para las manualidades, que podéis ver en El Fil Mágic me encargó unos cupcakes de chocolate y una decoración en rosa y blanco.


Así que, hice varios toppers diferentes, como corazones con la letra A, margaritas, mariposas y flores de distintos tamaños.



Y por suerte tanto madre como hija quedaron encantadas con el resultado.



Y aquí cómo presentó Cati los cupcakes en la fiesta.
A que quedó muy mono?


Y ahora os dejo, pero vuelvo pronto con más trabajos y novedades!
No me abandonéis!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...