miércoles, 30 de enero de 2013

Galletas de Navidad


Hola!!! Cómo vais?
Yo cómo verán, poniéndo al día, que lo había prometido y sigo con muchos trabajos sin mostraros.
Y antes de que ya tengamos que preparar las de las Navidades de éste año, les muestro las que hice para la pasada ;)


En realidad éstas me las encargó una vecina, que las colocó como marcador de citio en los platos de la cena Navideña, Es por eso que cada una llevaba una tarjetita con el nombre de cada comensal.


La mayoría de los modelos los había hecho para los talleres en la tienda, pero agregué algunos nuevos e intenté mejorar otros.
Gemma, me dio carta libre para que hiciera lo que yo quisiera, así que  trabajé súper a gusto.


Así que algunas fueron embolsadas para la cena de Navidad y otras en una bandeja, para el día siguiente.


Lo bueno es que según me contó luego todos quedaron encantados y sorprendidos con el detalle.


Y la verdad es que me parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo desde que las hice, y que ya estoy con las próximas de San Valentín!!!! Pero si es que parece un tópico, pero el tiempo pasa volando!
Así que a disfrutar lo que más podamos de cada día y a no esperar tanto al que sigue, que si no parece que aún pasan más rápido!


Y ahora me despido no sin antes recordarles que el 9 de febrero los espero en los talleres que daré de Decoración de Galletas y Cupcakes con temática San Valentín. (información)
Pero que sepáis que no serán puros corazones y que todas las técnicas que aprenderemos os servirán para muchísimos tipos de decoraciones y diferentes temáticas. Así que si no sois muy románticos no importa, no os perdáis la oportunidad de aprender a decorar vuestras creaciones para sorprender a los vuestros en la próxima celebración!!!
Buena semana y nos vemos!!!

2 comentarios:

  1. Te quedaron todas muy chulas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila!!!! Y especialmente por pasarte siempre por aquí.
      Besitos ;)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...