sábado, 29 de septiembre de 2012

Cupcakes para Eli


Buenos y lluviosos días!!!!
Primero que nada, mi corazón con la gente de Lorca, es lamentable lo que ha hecho este temporal por allí. Me da mucha pena que la naturaleza se haya ensañado con esta región.


 Bueno, ahora cambio de tema y os enseño unos cupcakes de chocolote decorados con buttercream de vainilla y detalles en fondant.
Los hice con motivo del cumpleaños de una amiga de mi hijo, así que él fue quién me los encargó y que se ocupó de ayudarme.


Me encantó contar con Nico para hacer hojas y flores, y él lo disfrutó un montón también.
Así que hicimos bastantes florcitas y mariposas de diferentes colores y se las pusimos a estos cupcakes de chocolate, que prometo pronto poner la receta, porque son riquísmos.



La cumpleañera quedó encantada y sorprendida!




Espero que os hayan gustado.
Que pasen un buen fin de semana y los espero en la próxima entrada.
Besitos!





1 comentario:

  1. Todavia me acuerdo del sabor tan bueno que tenian!! Lo mejor de lo mejor que he probado en toda mi vida, jeejejej.

    Samara ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...