miércoles, 25 de abril de 2012

Galletas para Sant Jordi y premio!!!


Holala!!! Hola gente! La verdad es que he estado bastante liada y es por eso que los debo varias entradas, esta de Sant Jordi, para empezar y la del taller de Pasteles para seguir, y unos cupcakes y un red velvet, y alguno más seguro.
Así que bueno empezamos con estas galletas rosas y dragones para Sant Jordi.



Y les voy a contar también un secretito, que es genial esto de la imaginación y hacerla funcionar con los cortadores. Me encargaron rosas para este día tan bonito aquí en Cataluña y por supuesto que dije que sí, y recordé que tenía unos cortadores que aún no había usado, uno para tulipán y uno de dinosaurio!
Y fue así como los acomodé a mis necesidades y salieron estas galletas.



Pero ahí no quedó la cosa, y buscando buscando, encontré un cortador en forma de huella de perro! si!!! jajajajaja y lo reciclé para estas rosas! A que quedaron chulas! Es que si no hay que desesperarse, que seguro que con lo que tenemos en casa, podemos hacer lo que necesitemos! Sólo hay que pensar un poquitín y listo!



Y aquí las otras (tulipanes) han quedado bien camufladas también , no les parece?
Este ha sido mi primer Sant Jordi en Arenys y la verdad que, que bien se lo han montado! Me ha encantado! Es un clima tan festivo y divertido, que dio mucho gusto pasear por las calles del pueblo repletas de banderas en los balcones y con todos los puestos de rosas, y además la plasa repleta de gente!
Me encanta Sant Jordi!!!!! Espero que todos hayáis pasado una buena diada, tan linda cómo la mía!


Y lo que me queda por contarles, este premio que me ha otorgado http://creandotartas.blogspot.com.es/.
Este premio es especial para la promoción de los blogs con menos de 200 seguidores y la idea me parece buenísima. Así que mil gracias a Creandotartas que se acordó de mi y vamos a pasarlo a otros blogs, para que de a poquitos nos vayamos conociendo entre todos.

Estos son los pasos que tenemos que seguir para entregar este premio:

1.- Dar las gracias al donante, siguiendo el enlace del blogger que te lo dio.

2.- Escoger tus cinco blogs preferidos de menos de 200 seguidores.

3.- Copia y pega el premio en tu blog.

4.- Que los blogger que han recibido el premio lo transmitan a sus cinco blogs preferidos y así mantenerlo en marcha.

Y mis blogs elegidos son:


Sois todos geniales y os merecéis que todo el mundo os conozca!!!!!!!!
FELICIDADES!!!

1 comentario:

  1. Preciosas galletas, me encantan. Una ideal muy original para un dia tan señalado.
    Un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...