lunes, 11 de abril de 2011

Un águila para Mauro

Mauro quería una torta con un águila, y buscando una idea en internet, encontré ésta que es el logo de un equipo fúbol americano los: Sea Eagles. Me gustó mucho y por eso la usé, pero quería aclarar que no era diseño mío.

El pastel era un budín hamburgués con trocitos de chocolate blanco, chocolate negro y cerezas. Estaba forrado con fondant y el dibujo era una impresión en papel de azúcar. Los detallitos de estrellas y círculos eran con fondant de colores y le puse también unas perlitas de azúcar. No sé que pasaba con la impresora que los colores me quedaron muy claritos, por eso tuve que repasarlos con pincel y colorantes para darles intensidad. Pero al no haberlo hecho antes de colocar la impresión sobre la torta, el pulso no me respondió bien y por eso no quedó como me hubirera gustado. Para la próxima lo pintaré antes. Y si, con cada trabajo aprendo algo nuevo. Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Preciosa Laura,una preguntita he hecho una vez el budin hamburguez y la receta que tengo aconseja echarle vino dulce el resultado no me gusto mucho,me podrias decir como lo hace tu gracias,ddulcefantasia@hotmail.es
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Laura!!, niña, las imperfecciones las ves tu, porque yo desde aquí veo una meravilla de tarta!!!, genial el diseño del águila, aunque no sea tuyo, ya te lo curraste eligiendo el ideal!!!. Besotes desde Zaragoza!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...