martes, 17 de marzo de 2009

Nicolás es El Zorro!!!


Y llegó el cumple de Nico. Así que le pregunté de qué quería esta vez la torta y elijió al Zorro. Entonces nos pusimos manos a la obra y preparamos todo con este motivo. Yo me encargué de las invitaciones, de las galletas y el pastel, y papá Daniel se encargó del disfraz y la piñata. Todo todo del Zorro!

El pastel es una torta bombón de dulce de leche con trocitos de dulce de batata y chocolate. La cubrí con fondant, la pinté con colorantes vegetales y le hice detalles con masa de modelar y glasé real. En el centro le puse una foto comestible del cumpleañero disfrazado del Zorro, sobre una base de fondant.

Las galletas son las típicas Wilton de azúcar, cubiertas con fondant y decoradas con fotos comestibles iguales a la del pastel.

A Nico le encantaron y a los invitados también, no quedaron ni las migas!!!

10 comentarios:

  1. Eres una artista!! Que original te ha quedado la tarta y las galletas ya ni que decir..como hiciste las fotos?
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Las fotos se imprimen sobre un papel de azúcar con tintas comestibles.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, como siempre impresionada de tu trabajo cuentas que las fotos las imprimes sobre papel de azur y tintas comestibles...pero de donde las sacas..? y sirven en cualquier impresora o tiene que ser especial? Gracias de antemano y tengo una pena muy grande que al final no hayamos podido coincidir en Barcelona...para otra será.

    ResponderEliminar
  4. Laurita preciosa
    felicitaciones todo te quedo de maravilla que tarde entro pero veo que has echo un trabajo excelente de 1000 puntos.
    me alegro lo hayan disfrutado mucho las galletas divinas y la tarta aun mas
    besitos mi amiga

    ResponderEliminar
  5. Gracias Silvia, ya vi tu blog y parece que los cursos en BCN fueron todo un éxito, felicitaciones!
    Y muchísimas gracias Normi!!! Si mucho te lo debo a vos y a tus consejos! Me ayudaste mucho con las galletas y me alegro que el resultado te guste. Hasta pronto chicas!

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes,nos presentamos somos dos hermanas m.angeles y raquel nos gusta mucho la reposteria creativa y mas con la crisis,estamos pensando en dedicarnos a estoy ya hemos echo cosas para varios eventos,pero tenemos una duda como todo lo que sabemos lo hemos aprendido en internet pues queriamos preguntarte como pegas el fondat a las galletas,pues tenemos impresora y hacemos tartas de cumple.bueno un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel y Angeles, para pegar el fondant a las galletas pueden utilizar lo mismo que utilizan para pegarlo a un paste: dulce de leche, chocolate, mermeladas, etc.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y estoy alucinada de las maravillas que haces... y me ha llamado muchisimo la atencion lo de las fotos en la tarta y en las galletas, me podrias explicar mas el tema, que tengo que hacer para conseguir eso? donde compro los materiales?
    Gracias de antemano y besitos, me quedo un ratiro por aki investigando en tu blog que estoy alucinada!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseosa de poder hacer chocolates y galletas con fotos ,pero no sé como,que materiales utilizar ,ni donde comprar los materiales.
    Vivo en Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  10. Está genial!!!! La torta me encantó... mi hiojo quiere su cumple de El Zorro y me diste unas buenas ideas... La impresión en el papel de azúcar la harán en pastelerías????

    Gracias y Felicitaciones por hacer cosas tan lindas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...