sábado, 20 de septiembre de 2008

15 años




Los adorables 15 años! Un momento tan especial, merece un festejo especial. Para ello todos los detalles son importantes, empezando por el pastel. Este está compuesto por tres pasteles apilados, uno realizado en budín hamburgués con trocitos de chocolate, y los otros dos en torta de crema rellenos con dulce de leche. Todos fueron forrados con fondant y decorados con detalles en glasé real. El ramo que cae desde la parte superior con un leve movimiento, fue realizado con flores y hojas de pasta de goma y lazos de raso lila.

2 comentarios:

  1. Que preciosidad!! que le has puesto al centro de las flores para que queden granulados, azúcar?, te voy a poner en mis blogs favoritos pues estoy segura que aprenderé mucho contigo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhh, que preciosidad!!!!! bueno todo tú blog me parece preciosos, tienes unas manos y un arte que te rebosa por todos los lados!!! Te he conocido a través de Minana y la verdad que se lo agradezco por que me tienes alucinada con todo lo que haces. Con tu permiso me quedo cómo seguidora y te enlazo en mí blog para no perderte de vista!! Enhorabuena por todo lo que haces guapa. Yo llevo muy poco en esto y bueno ahí voy aprendiendo, te dejo mí blog por si quieres pasar a visitarme , espero que te guste. Besinos!!!!
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...