miércoles, 20 de agosto de 2008

El principio en Moià

En octubre de 2005, expongo durante dos semanas, tortas en un comercio muy prestigioso del pueblo: "Cal Matíes". Para ello hago varias tortas en poliespan que voy renovando durante los 15 días. Los dueños de dicho comercio, encantadores y súper amables, no pierden la oportunidad de hacerme buena publicidad y de recomendar mis particulares pasteles, además al no ser algo conocido explican a sus clientes de qué se tratan los pasteles y cómo los decoro. La verdad se portaron tan bien conmigo que nunca dejaré de estarles agradecida. Al pasar esos días llega la Fiesta Mayor del pueblo, dónde se realiza una feria, allí tuve un puesto en el que pude mostrar más pasteles y ofrecer a aquellos que se acercaban a ver, un trozo de budín hamburgués que hice para dar como degustación. Además realicé una torta especial, con la que hice una rifa. A partir de ahí, fueron encargándome varias tortas y me fue conociendo más gente del pueblo. Es el día de hoy que algunos me recuerdan por aquella exposición y la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...