jueves, 1 de septiembre de 2011

Animales de la jungla!

    Hola!!!!
Ahora si que he vuelto y para quedarme! Han sido unas largas vacaciones, con muchos cambios, como por ejemplo mi mudanza, y la planificación de muchísimos proyectos que ya os iré contando. Pero cómo adelanto os digo que prontito empezaremos con los Ateliers de Galletas y Pasteles.  Estoy súper entusiasmada de ponerme manos a la obra y poder compartir todo lo que sé, con ustedes. Así que estad atentos que en cualquier momento lanzamos el primero.


Y aquí estoy con un trabajito que tiene unos meses.  Fue para el cumpleaños de Nicolás, y él tenía bien claro que tenía que ser con animales. Su programa favorito de la tele era Franck de la Jungla y sobre él me basé para hacer toda la decoración.


 Hoy empiezo por mostrarles el pastel. Estaba formado por dos pisos en forma octogonal, forrados con fondant y utilizando los colores que elegí para la ambientación y toda la decoración: el rojo y el verde.


En masa para modelar realicé el cocodrilo, la cebra, el tigre y las serpientes. Que aunque parezca mentira creo que fueron los que más le gustaron! 



Y por supuesto también modelé el Franck, que en este caso era Nico.



Nico quedó encantado y yo también, porque eso es precisamente lo que uno busca cuando decora un pastel, que él agasajado se sienta feliz.

Espero que os haya gustado y en breve publico las galletas y el resto de la mesa dulce.
Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...