lunes, 29 de marzo de 2010

Kitty para Nuria

Nuria cumplió 7 años y le hicieron fiesta por primera vez, entonces sus papás pensaron que el complemento era una torta decorada y ella eligió a KITTY.

Y así quedó! Vieron un modelo que yo ya había hecho y la querían igual. Así que me puse manos a la obra y éste fue el resultado.
Por dentro era un budín hamburgués con trocitos de chocolate. Estaba forrada con fondant y decorada con flores y pintada a mano.
A Nuria le gustó mucho, ... y a ti???

sábado, 27 de marzo de 2010

Hasta Pronto!!!


Esta torta la hice para unos amigos que se fueron a vivir a Argentina, y para la despedida, nos reunimos varios y yo les llevé esta torta con toda la intensión de verlos pronto.



Y bueno, parece que así será y que se vuelven para acá dentro de muy poquito!
Son unos amigos muy especiales y esperamos que consigan la felicidad y estaavilidad que se merecen.
Los queremos!

Era un budín hamburgués con trocitos de chocolate, forrada y decorada con fondant, y con detalles de terminación de glasé real.

sábado, 6 de marzo de 2010

Los 6 de papá!

Para el cumpleaños de un súper papá de familia numerosa, Carol se decidió por una torta sencilla pero llena de amor .
Y para ello que mejor que una foto de sus 6 hijos!



La torta de crema, bañada con almíbar y rellena de dulce de leche, ya es un clásico en testa familia, así que no se lo pensó mucho.
La forré con fondant, los detalles son en pasta de modelar y glasé real, y la foto de los 6 hijos orgullosos de su papá.

Saúl y Yaya

Esta torta la hice hace mucho tiempo y no recuerdo de qué estaba hecho el bizcocho. La cuelgo para mostrarla y que se vea un ejemplo más de torta decorada con foto comestible.


Era para el festejo del cumple de Saúl y su Yaya.
Forrada con fondant, con flores en pasta de modelar y con la foto comestible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...