Holala!!!! Si hoy vengo un una entrada suuuuper larga. No, los que ya me conocéis, sabéis que no soy de escribir mucho, pero voy a poner un montón de fotos.
Las primeras son de galletas para Pascua y además las que nos sirvieron de ejemplos para las que hicimos en el taller del sábado.
Y cómo esa era su función principal, intenté hacerlas con diversos estilos, para que las chicas pudieran aprender variedad de formas sencillas de decorar y luego decantarse por la que más les gustara.
Pascua parece ser el evento de los colores pasteles y las combinaciones divertidas, además de estar aquí la primavera que también contagia esa sensación de buen rollo. Y las dos cosas juntan nos dejan estas galletas de azúcar en vainilla y chocolate, decoradas con glasé real y más galletas pequeñitas.
Así que como pueden ver esto fue un derroche de estilos y aquí también se colaron algunas galletas caladas, que por si solas ya están decoradas, pero igual les dimos color y quedaron así:
Y aquí ya todo preparado, esperando a las chicas. La verdad me la pasé súper bien. Espero que ellas hayan disfrutado tanto como yo. Pudimos hacer de todo y por suerte el tiempo nos alcanzó muy bien.
Tuvimos nuestro momentito para el café y para probar las galletas y seguimos trabajando hasta completar todas las galletas que pudimos.
Las chicas encantadoras no pararon de mover las manos y de dejarse llevar cada una por su arte, e hicieron unas galletas preciosas.
Y para terminar, cómo no podía ser de otra manera la fotito de rigor, para que quedara constancia del taller
y de una mañana de trabajo divertido.
Así que desde ya mil gracias a Luciana,
a Nadia,
y a Belén por haber compartido esta mañana espectacular.
Chicas fue un placer y espero que repitan! Yo estaré encanta otra vez de contarles todo lo que sé de galletas o lo que queráis.
Ahora os dejo y hasta prontito.
Besos!