miércoles, 18 de febrero de 2009

Kitty para Judit

Y aquí está mi última torta. Judit lo tenía muy claro, ella cumplía 4 añitos y su torta debía ser de Kitty y "rosa". Así que su mamá me lo comentó y me puse manos a la obra.

Esta vez, Belén ( la mamá de Judit) se decidió por otro tipo de pastel, así que prefirió un budín hamburgués con trocitos de chocolate. Lo forré con fondant "rosa" y le pinté una Kitty hada especial para la cumpleañera.
El resto de los detalles, como flores y el nombre los hice con pasta de modelar de diferentes colores, y le dí algunas terminaciones con glasé real.
A la mamá le gustó mucho y parece que a Judit también. Felicidades para ella y hasta la próxima torta!

jueves, 12 de febrero de 2009

Torta Aniversario

Después de mucho sin hacer una torta (desde diciembre la de Nacho) , ayer entregué esta torta para Carol que festejaba años de casada y me había pedido una torta en forma de corazón "muy enamorada"! Y yo intente hacerla bieeeeennn enamorada, y parece que me salió , porque me dijo que le encantó.

Carol es uruguaya le encanta el dulce de leche, así que me pidió la torta de siempre, torta de crema rellena de ese dulce. La bañé con almíbar y la forré con fondant.
Las flores y hojas las hice con masa para modelar, probando una receta nueva, y la verdad que me gustó mucho porque es más elástica y maleable. También utilicé glasé real para los detalles y éste fue el resultado. Espero que les guste.

martes, 10 de febrero de 2009

Bautismo de Nacho




Sé que los tengo abandonados, pero la verdad que me siento poco en la compu, ya les contaré por qué un poco más adelante. Pero bueno a ver si me pongo al día. Les muestro la torta que hice para el Bautismo de Nacho, que se lo hicimos en Argentina. Fue muy emotivo, porque pudimos compartir ese lindo momento con toda la familia y los buenos amigos. Los dos pisos de la torta, dado el gran calor que hacía, decidí hacerlos de budín hamburgués con trocitos de chocolate. Es que cualquier torta rellena necesita heladera y ahí es dónde venía la complicación. Al estar allá, recién llegados y sin todos los materiales, aproveché las masas para forrar tortas ya hechas. No es lo mismo, pero bueno, no daba tiempo a ponerme a hacer una cobertura casera. Toda la decoración la hice con las mismas masas. Y aunque quedó muy rica, la verdad que el calor no es buen amigo de la repostería y la decoración empezaba a sentirlo. Hasta prontito!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...