Hola!!!! Se que los he tenido bastante abandonaditos, pero las últimas entradas las hice luego de la operación, y en ese momento era bastante incómodo estar sentada en el ordenador. Así que lo dejé y hoy un mes, ya bastante recuperada, voy a terminar con el cumple de Ignacio a ver si cuelgo lo último que hice, y a ver si ya prontito me pongo a trabajar otra vez. Qué a decir verdad extraño mancharme las manos de colorantes!
Para este cumple, decoré cupcakes, con frosting en colores azul y rojo y les puse unos toppers impresos en hojas de oblea. También hice pasta flora, con dulce de membrillo, la corté en cuadrados y también le puse toppers pero esta vez de cartulina.
Para acompañar hice y decoré unas galletas de azúcar, con glacé real, en forma de neumáticos y banderas de cuadros.
Para las servilletas de papel, utilicé unas bandas decoradas a juego, todo con la imagen de la moto y el cuadriculado en blanco y negro.
En el diseño de la papelería y decoración de la mesa, también me encargué de hacer el banderín rsonalizado, cartelistos con el nombre de los diferentes dulces y la piñata.
También coloqué globos en rojo, azul y amarillo; sobre unas bases de telgopor forradas, para que se mantuvieran parados.
Otro dulce que hice para esta mesa fueron profiteroles, algunos rellenos de dulce de leche y otros con crema de cacao; pero todos bañados con chocolate. Qué ricos!!!!!
Y por último la fotito de la piñata, muy fácil, pero apañadita. Y por supuesto algo que no puede faltar, ya que los chicos disfrutan con ella de lo lindo. Una no tanto, después juntando papel picado por meses, pero bueno, es lo que tiene. Y la verdad que vale la pena sólo por verles las caritas de ilusión, a qué si?
Espero que les haya gustado y espero volver pronto para mostrarles más trabajos.
Saluditos!