Y aquí las galletas con forma de moto, que hice para Ignacio.
Eran galletas de azúcar decoradas con glasé real en rojo, negro, gris, blanco y azúcar amarillo para el faro.
Mauro quería una torta con un águila, y buscando una idea en internet, encontré ésta que es el logo de un equipo fúbol americano los: Sea Eagles. Me gustó mucho y por eso la usé, pero quería aclarar que no era diseño mío.
El pastel era un budín hamburgués con trocitos de chocolate blanco, chocolate negro y cerezas. Estaba forrado con fondant y el dibujo era una impresión en papel de azúcar. Los detallitos de estrellas y círculos eran con fondant de colores y le puse también unas perlitas de azúcar.
No sé que pasaba con la impresora que los colores me quedaron muy claritos, por eso tuve que repasarlos con pincel y colorantes para darles intensidad. Pero al no haberlo hecho antes de colocar la impresión sobre la torta, el pulso no me respondió bien y por eso no quedó como me hubirera gustado. Para la próxima lo pintaré antes. Y si, con cada trabajo aprendo algo nuevo. Hasta la próxima!
El pastel estaba formado por dos bizcochos y forrado con fondant. Y cómo no podía ser de otra manera en la parte superior le puse una moto, modelada en masa especial para modelados, de color roja (vermell, cómo dice él!)
También le puse unas banderitas hechas en obleas impresas y los detallitos en fondant de colores para el nombre, el número 3, las estrellitas y los remates de los bizcochos.
crema de avellanas y chocolate. Forrada con fondant y pintada a mano.
Nico la llevó al cole y la compartió con compañeros y maestros.
No quedaron ni las migas!!!!!