Hoy les traigo un pastel muy divertido. Un Barco Pirata, con marinero, ancla y tiburón incluidos!!!
La verdad es que no me dio tiempo para hacer las velas de pasta de goma, así que las imprimí. Pero como ven todo lo demás está modelado en pasta de modelar, fondant y pasta de goma.
El bizcocho era de vainilla relleno de chocolate y forrado con fondant. Lo esculpí, dándole la forma del barco y lo forré,
Con una esteca le hice las marcas imitando la madera, y le coloqué varios complementos para que se pareciera a un barco.
Pinté el barco y los complementos para realzarlos, y modelé un pequeño marinero con la típica camiseta de rallas rojas y el parche en el ojo.
Aunque la fiesta era en una casa con piscina de bolas, para completar la mesa hice unos cupcakes de chocolate, con buttercream de vainilla y toppers de papel.
El conjunto quedó muy bonito.
Y el cumpleañero se quedó encantado cuando vio el pastel.
Feliz de apagar las velitas ;)
Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto.
Chulísimo!! Yo le hice a mi Elsa este pasado diciembre una fiesta pirata! en mi caso el pastel lo compré y le puse a jake de jake y los piratas y a Izzy!
ResponderEliminarGracias Cristina! Me alegro mucho que te haya gustado :)
EliminarPrecioso, me encanta lo que haces, enhorabuena. Besos
ResponderEliminarwww.dulcearteconmirvae.blogspot.com
Muchas gracias Virginia!
EliminarUn besito ;)
Menuda artista, la tarta esta impresionante.
ResponderEliminarBss.
Muchas Gracias!!!
Eliminar¡Me encanta! Sobre todo lo bien que quedan las velas de ese color y creo que quedan mucho mejor así que en pasta de azúcar. Besos.
ResponderEliminarGracias Lulú!
EliminarMuchos besos.