Ah! Parece mentira!!!! La verdad que con tanto trabajo se me pasó poner esta entrada, que hace bastante que tengo ganas. Este fue el cumple de Ignacio, y él quería su pastel TREN!!!!
Y no podíamos decirle que no, verdad? Y aunque pongo "pasajeros al tren", era un trencito de carga.
Pues entonces manos a la obra con todo! Y así quedó el trencito, un poquito grande, era como para un batallón, pero lo que realmente importó es que a Ignacio le encantó.
El bizcocho era mi famoso budín hamburgués con trocitos de chocolate y recubierto con fondant. Los vagones llevaban lacacitos y chuches de colores a juego.
También hubo cupcakes con frosting de vainilla, y decorados con toppers diseñados para la ocasión en conjunto con las invitaciones y las tarjetas de las galletas.
Las galletas esta vez fueron al natural! si las dejé sin decorar, pero las envolví, les puse sus lacitos y tarjetitas y quedaron monas igual. Bueno, al menos lo veo yo así! jajajaja
Eran las galletas de azúcar y gigantes, el tamaño del cortante en forma de locomotora si que es grande!
Y así quedó la mesa con todo lo dulce, pastel, galletas, cupcakes, lemon bars, pastafrola de membrillo, tarta de manzana y brownies de chocolate, todo bien caserito.
Y para que veáis también, les pongo las invitaciones. Me encantó hacer todo el conjunto, fue muchíiiisimo trabajo: diseñar y preparar la papelería, hacer los dulces y además decorarlos, pero me quedé bien a gusto al ponerlo todo en la mesa.
Qué os parece?
Que tengáis un buen fin de semana y hasta la próxima!!!