De todo corazón os deseo unas muy felices fiestas. Que las paséis rodeados de familiares y amigos, y que se cumplan todos sus deseos para el próximo año.
Yo tengo mucho que agradecer, por este año que termina. Ha sido un año maravilloso, ha nacido mi hija Micaela, vino mi madre de Argentina para estar conmigo en ese momento, y ahora tengo una familia hermosa, sana, feliz y unida! Estas fiestas estaré reunida con ellos y con amigos, estoy lejos del resto de mi familia (padres, hermanos, sobrinos y cuñados), pero ellos saben que los llevamos en el corazón.
Lo mismo espero para todos y cada uno de ustedes, para los seguidores, para los que están suscriptos, y los que se toman un momentito de su tiempo, para darse una vueltita por mi blog y muchas veces para dejarme sus comentarios.
Un abrazo fuerte y que Papá Noel y Los Reyes Magos les traigan mucha SALUD, AMOR Y DINERO!!!!
Hola Laura,te deseo, también, que pases unas felices fiestas con tus tres preciosidades, con mucho cariño, un beso muy fuerte.
ResponderEliminarBea
FELICES FIESTAS LAURITA Q DIOS COLME DE BENDICIONES Y FAMILIA Y Q ESTE AÑO SEA LLENO DE MOMENTOS FELICES SE LOS DESEAMOS DE TODO CORAZON. JULIO Y CLAUDIA
ResponderEliminarGracias por dejarme tu comentario, Laura! Eres bienvenida!
ResponderEliminarQue belleza de niños tienes, que Dios les bendiga!
Seguiré pasando a leerte, y a ver los maravillosos postres que haces.
Saludos desde Venezuela :)