Hola!!!! Cómo habéis pasado La Diada de Sant Jordi?!
Espero que muyyyy bien.
Porque como ya les he contado, es de los 2 días que más me gustan, junto con San Joan.
Esta vez estuve trabajando bastante entre cupcakes y galletas. Y casi todo fue para la preparación del taller que hicimos en la Tienda Vera Margna (que por cierto salió genial y todas se fueron encantadas!)
Y otras fueron las galletas que llevaron mis hijos para sus maestras. Así que hice bastante para este día.
Las galletas en forma de libros, las de escudo y las de banderola, los hice yo misma. Pues si, porque a la hora de comprarlos, o no conseguía lo que quería o no había todos justos, tanto que nada, tomé unas latas de galletas y utilicé los laterales para moldearlos y hacerme los cortadores de la forma y el tamaño que yo quería.
No es precisamente fácil hacerlos y lleva tiempo, pero bueno al menos al momento de cortar es más práctico que hacerlo siguiendo un molde de papel o cartón.
Hoy ya pongo muchas fotos de todo el trabajo, pero en otro momento les prometo poner fotos de mis cortadores caseros.
Le verdad que los recomiendo sólo en caso de urgencia, porque habiendo tantos ya listos para comprar y usar, no vale mucho la pena tomarse tanto trabajo.
Y por otro lado para hacer las espadas utilicé un cortador en forma de corbata y le agregué unos pequeños círculos a los costados. Creo que quedaron bastante logradas ;)
Y como no podía ser de otra manera, no faltaron las rosas con palito y un toque de brillantina comenstible.
Y en el caso de esta rosa grande, tuve que probar un poco antes de hacerla, pero al final quedó bastante bien. Pero para la próxima haré el perfilado con un color más oscuro que el relleno, para que se noten mejor los pétalos. Esta es otra forma de apañárselas con un cortador para una cosa y darle la vuelta para que sea otra.
Espero que les haya gustado, les mando muchos besitos y hasta prontito ;)