Para el Bautismo de Gina decoré esta torta con casi 90 flores de diferentes tamaños y en colores pasteles. La idea era hacer algo original y delicado . Y así fue como combinando diferentes tipos , tamaños y colores de flores en fondant, formé buquets en las esquinas de una torta octogonal. Era una torta bombón con trocitos de frutas abrillantadas, que hizo una amiga, ya que la torta era para regalarla a la niña de sus amigos y prefirió hacerla ella misma y que yo la decorara. El resultado es este, y además quedó riquísima!
Que preciosidad, me encanta es super fina, pero ¿donde has encontrado esas florecitas tan pequeñitas? yo moriría por saber donde las venden, me encantan
ResponderEliminarSilvia esas florcitas las hice yo con cortantes. Utilicé el fondant de diferentes colores y a cortar! Como cuento en la entrada hice más de 100 aunque utilicé unas 90!
ResponderEliminarPerdona Laura, no me he explicado bien, quiero decir donde compraste esos cortantes tan pequeñitos, son ideales, y llevo mucho buscandolos. Besitos.
ResponderEliminarAh! jajaja, no te entendí! Me los traje de Argentina y la verdad que aquí no he visto. Lamento no darte una buena noticia y poder decirte algún lugar, tal vez por internet encuentres algo... suerte!
ResponderEliminarPreciosa tarta!!!!Me encanta el color ;),decoracion 10 y sabor tiene q estar rebuena;)
ResponderEliminarun beso